02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Gino Pesaressi renuncia a ‘Esto es Guerra’

Modelo dejó el reality tras ocasionar un triple choque en la Panamericana Sur.

(América TV)
(América TV)

Tras protagonizar un triple accidente de tránsito por conducir en presunto estado de ebriedad, el modelo Gino Pesaressi renunció al programa de TV Esto es guerra, al asegurar que no se encuentra con la energía para comprometerse con el programa de TV.

“Con mi propio derecho y raciocinio* creo que entenderán que no me encuentro con la energía para seguir acá.* No he podido dormir, estoy muy preocupado por todos. Tengo que pedirle al canal y a todos que me entiendan. Ahorita hablé con todos para retirarme de Esto es Guerra ya que no me encuentro en la capacidad para estar acá”, expresó.

Asimismo, aseguró que está apoyando a las familias que salieron afectadas por el accidente. “Tengo que hacerme responsable y quiero que respeten mi decisión. Solo necesito un tiempo para eso”, agregó.

El pasado viernes 19 de abril Pesaressi ocasionó un triple choque en la Panamericana Sur que dejó tres personas heridas. Sin embargo, su abogado aseguró a La noche es mía que si bien su defendido había ingerido licor antes de manejar, estaba dentro del rango permitido. “El no tiene ninguna responsabilidad penal”, aseguró.

Por su parte, Pesaressi aseguró en A las Once que el accidente se produjo porque un camión lo cerró y negó que haya estado conduciendo a alta velocidad bajo los efectos del alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.