El cantante mexicano Vicente Fernández se recupera de una cirugía abdominal a la que se sometió de urgencia por una hernia ventral, el pasado 22 de marzo en Guadalajara, Jalisco (México).
Según un comunicado que emitió Vicente Fernández Jr., su hijo, la situación actual de ‘El Charro de Huentitán’ es de pronóstico reservado, debido a los riesgos que conlleva una operación de ese tipo en un paciente de su edad, y también por los antecedentes patológicos.
No obstante, el cuerpo médico señaló que el cantante de Estos celos fue operado de manera exitosa, y permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios.
En tanto, Vicente Fernández agradeció, a través de su cuenta de Twitter, a todos los que se han preocupado por él en estos días.
“Doy gracias a Dios por cada día de mi vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas”, tuiteó.
Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público
— Vicente Fernandez (@_VicenteFdez) marzo 28, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.