28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rectificación por nota de Claudia Portocarrero publicada en Perú21, el domingo 30 de julio

Esta web se rectifica sobre entrevista que brindó la modelo sobre su rol como madre de familia, ama de casa y profesional.

Modelo señaló que asumió responsabilidad de madre y ama de casa con mucho amor y voluntad. (Instagram/@claudiaportopa)
Modelo señaló que asumió responsabilidad de madre y ama de casa con mucho amor y voluntad. (Instagram/@claudiaportopa)

Esta es la versión rectificatoria de Perú21 para con la modelo Claudia Portocarrero sobre una nota publicada por esta web, el domingo 30 de julio.

“Desde el nacimiento de su hija ‘Zoe’ me he considerado una madre de familia y en consecuencia, también una ama de casa. Cada día a su lado es un hermoso reto, no es una tarea fácil, ni mucho menos. No obstante, he asumido mi nueva responsabilidad con mucho amor y buena voluntad para darle a mi bebé los cuidados que requiere, pero sobre todo mi tiempo para trabajar en su crianza y educación. Creo en la función de la familia como el núcleo fundamental de la sociedad y como el primer centro de socialización del niño, sea está constituida por padres e hijos, una madre y un hijo, un padre y un hijo, entre otras estructuras familiares comunes en nuestra sociedad. Por esa razón, sé que lo más importante que se le puede brindar a un niño es el tiempo, el amor y los valores morales fundamentales”, señala en la carta remitida a esta web.

Y agrega: “Por todo lo expuesto, me resulta sumamente doloroso observar cómo se está maltratando mi función como mujer y como madre (con comentarios en las redes sociales)”.

Portocarrero refiere: “Provengo de un hogar con una madre ama de casa, a quien siempre he admirado por tan bella labor que realizó conmigo y mis hermanos. Esto es parte de mis principios y creencias”.

La modelo precisa: “Por mucho tiempo, he permitido que se divulguen detalles falsos de mi vida privada y que se me juzgue por supuestos sensacionalistas que muchos medios han transmitido sin reparar en el daño que con ello ocasionan. Pero no volveré a permitirlo precisamente porque ahora tengo una hija, una familia; esté o no en una relación de pareja con el padre de mi hija, él siempre formará parte de mi familia y, por ello, merece todo respeto y consideración”.

“Por otro lado, quisiera comentarles que actualmente vengo trabajando con diferentes empresas, varias ONG y marcas que defienden los valores de la familia y que realzan la importancia de las madres amas de casa dentro de ella. Como persona, mujer, hija, hermana y madre de familia, he sabido siempre guardar respeto y consideración por las personas y, más aún, por las madres peruanas amas de casa. Por otro lado, reitero mi respeto y consideración al pueblo peruano, a quienes me debo por ser figura pública, y sobre todo a las madres peruanas, quienes como yo luchan día a día por educar a mejores personas y ciudadanos”, afirma Portocarrero.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.