28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El valor de la verdad’ seguirá en 2014

Beto Ortiz anunció que ya grabó varias ediciones de su programa con diferentes figuras públicas.

Beto Ortiz indicó que conversaciones con Tilsa Lozano continúan. (César Fajardo)
Beto Ortiz indicó que conversaciones con Tilsa Lozano continúan. (César Fajardo)

El conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, aseguró que su controvertido espacio continuará en la pantalla chica durante el 2014.

“El programa seguirá un buen rato porque hay personajes que están en la cola… Por eso creo que esta temporada va a ser larga. No es porque lo haya decidido, sino porque he grabado muchos programas que no han salido. Hay más personajes que los sábados que quedan en este año”, dijo Beto durante la presentación de Life, la nueva red social monetizada.

“¿Nos quedaremos hasta el 2014? Para el inicio del próximo año, sí. Supongo que para el verano. Pero todo el próximo año no creo”, precisó Ortiz.

Asimismo, el periodista aseguró que hay grandes posibilidades de que la modelo Tilsa Lozano participe en El valor de la verdad. “Continúan las negociaciones, pero creo que ella sí tiene ganas de hablar”, dijo Ortiz.

Y pese a que se especuló que el mismo conductor se sentaría en el sillón rojo, el periodista descartó esta posibilidad.

“No me sentaría en el sillón rojo… ¿Aceptaría si tuviera un pin pon de preguntas con Aldo Miyashiro? Bueno, si alguien podría ponerme en apuros es él, pero por el bien de los dos lo dejó allí”, dijo Beto Ortiz, a quien no le importa que algunas figuras públicas se publiciten con la posibilidad de sentarse en el sillón de la verdad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.