29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Úrsula Boza: “Mi personaje ‘Claudia Zapata’ murió en ‘Al fondo hay sitio’, pero todo puede pasar”

“No pueden creer que mataran a ‘Mirada de Tiburón’. Realmente le llegaron a tener cariño a una villana”, dice que es el sentir del público.

Úrsula Boza: “Mi personaje ‘Claudia Zapata’ murió en ‘Al fondo hay sitio’, pero todo puede pasar”. (USI)
Úrsula Boza: “Mi personaje ‘Claudia Zapata’ murió en ‘Al fondo hay sitio’, pero todo puede pasar”. (USI)

¿Te fue difícil grabar la última escena de la serie Al fondo hay sitio, cuando muere tu personaje ‘Claudia Zapata’?
La verdad es que estuve superansiosa y nerviosa. Minutos antes de grabar me enteré que mi personaje iba a morir. Aunque el disparo fue con balas de salva, me salpicaron las chispas y me quemé un poco el cuello y el pecho, me quedaron puntitos, pero ya estoy mejor. Y me quedé con moretones producto de la caída en la escena.

¿Te gustaría que regrese tu personaje ‘Mirada de Tiburón’ a la teleserie de América TV, tal como acaba de pasar con ‘Grace’?
Mi personaje murió y no he firmado contrato para el próximo año, pero en Al fondo hay sitio todo puede pasar. El público en general está muy apenado porque ya no seguiré en la serie, y me piden que regrese. No pueden creer que mataran a ‘Mirada de Tiburón’. Realmente le llegaron a tener cariño a una villana.

¿Es cierto que quieres incursionar en la conducción de un programa de televisión? ¿Cuáles son tus otros proyectos?
Así es. Estoy armando un programa dirigido a las madres, pero no es nada de farándula. El proyecto se presentará en un canal de cable y yo lo conduciría, es lo que quiero hacer… ¿Otros proyectos? Mi esposo Christopher Gianotti y yo estamos adaptando una obra de teatro en la que actuaremos el próximo año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.