21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Toy Story': ¿El papá de 'Andy' murió de polio? Escritor de Pixar responde así

Andrew Stanton, escritor y animador, resolvió las dudas generadas sobre la historia viral del padre de ‘Andy’ de forma contundente.

'Toy Story': ¿El papá de Andy murió de polio? Escritos y animador de Pixar dice esto (Disney Pixar)
'Toy Story': ¿El papá de Andy murió de polio? Escritos y animador de Pixar dice esto (Disney Pixar)

Una historia viral que explicaba la historia del desaparecido padre de ‘Andy’ de la película de Pixar, ‘Toy Story’, fue desmentida por el escritor y animador de la compañía, Andrew Stanton.

Esta es la trágica historia que se esconde detrás de ‘Toy Story’ [VIDEO]

Stanton publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba por concluido el debate sobre la historia en el que se mencionaba que el padre de Andy habría muerto de polio y le había dejado sus juguetes a su hijo.


“Completas y falsas noticias, todos regresen a sus hogares. Nada que ver aquí, amigos”, publicó Stanton en su cuenta de Twitter, luego que la noticia se saliera de control.

Pixar: Te mostramos el nuevo tráiler de Coco, una película sobre el mundo de los muertos [VIDEO]

Pese a que la triste historia encaja perfectamente con la historia de la película, uno de los escritores y directores más prominentes de Pixar ya se pronunció al respecto.

Datos

  • Andrew Stanton trabajó como escritor en ‘Toy Story’ y sus secuelas subsecuentes. Otros créditos de escritura y dirección incluyen ‘Bichos’, ‘WALL-E’, ‘Buscando a Nemo’ y Buscando a Dory’.
  • No es la primera teoría que se teje en torno a la popular cinta animada, existen relatos que explican sobre el destino del vecino de ‘Andy’ que torturaba a los juguetes, o de porqué ‘Andy’ usa el sombrero de ‘Jessy’ en vez de usar uno similar al de ‘Woody’, sin embargo todo sería pura especulación.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.