20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Titanes’ deja de salir en vivo

El reality que conducen Vanessa Terkes y Tilsa Lozano se emite con ediciones grabadas en las pantallas de Frecuencia Latina.

Titanes tiene cambios. (César Fajardo)
Titanes tiene cambios. (César Fajardo)

Tal como se anunció semanas atrás, el reality de competencia Titanes ingresó a una etapa de reestructuración con el fin de mejorar su baja audiencia en las pantallas de Frecuencia Latina. La primera medida que tomaron los productores es que el reality salga con ediciones grabadas y ya no en vivo.

[Vanessa Terkes: “‘Titanes’ no es un fracaso”]

“Hemos grabado programas la semana que pasó y también grabaremos la próxima semana. Habrá muchos cambios y nuevos competidores se van a sumar a los que ya están en el reality. Parece que la producción ya entendió cómo se tiene que llevar este tipo de programas. Volveremos en vivo luego de la quincena de abril. Es lo que nos han dicho”, contó una fuente cercana al programa.

Desde su estreno, el reality juvenil ha registrado bajo rating frente a la competencia, pese a tener figuras como Vanessa Terkes y Tilsa Lozano en la conducción.

En menos de un mes, el horario del reality se redujo a una hora para dar pase a los nuevos capítulos de la serie La paisana Jacinta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.