26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano y Angie Jibaja se unen para nuevo proyecto

“Trabajando andamos!!! Lo que se nos viene!!! Que tiemblen!!!”, tuiteó la ‘Vengadora’.

Modelos postearon la foto en Twitter. (Twitter)
Modelos postearon la foto en Twitter. (Twitter)

La modelo Angie Jibaja regresó al Perú no solo para participar en el reality Combate, sino también para realizar una serie de proyectos con Tilsa Lozano.

[‘Combate’: Angie Jibaja es la novedad en nueva temporada del reality]

Ayer la exconejita de Playboy colgó en su cuenta de Twitter una imagen al lado de la ‘Chica de los Tatuajes’ con un singular mensaje: “No nos importa lo que piensen. Con mi chinis… Trabajando andamos!!!… Próximamente sorpresas!! Que tiemblen!!!… Y que apechuguen nomás!!!”.

Inmediatamente, Angie aumentó los rumores de esta unión laboral con el tuit: “Que tiemblen. ¡Lo que se nos viene!”.

Como se recuerda, desde julio del año pasado Tilsa Lozano ha manifestado su intención de trabajar junto con Angie Jibaja.

[Tilsa Lozano: El ‘Loco’ debe estar feliz, vamos a dejarlo en paz]

“Angie está súper ocupada en Chile, pero si quiere venir, sabe que tiene las puertas abiertas para realizar un show y hacer algo con ‘Las Vengadoras’”, dijo aquella vez.

Aún no se conoce qué sorpresas nos traerá esta dupla, pero trascendió que ellas realizarán una serie de presentaciones luciendo sus curvas, y hasta es probable que se relancen como ‘Las Vengadoras’ junto a Maricris Rubio, ahora que Jazmín Pinedo decidió retirarse para integrar otra agrupación femenina y que Fiorella Flores se desvinculó para actuar en la serie Al fondo hay sitio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.