18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Rolling Stones confirman concierto en Perú para el 2015

Keith Richards, guitarrista del grupo, aseguró, durante la presentación de su libro Gus & Me, que nuestro país formará parte de su gira sudamericana.

Perú formará parte de su gira sudamericana. (USI)
Perú formará parte de su gira sudamericana. (USI)

Los fans peruanos de The Rolling Stones celebran a lo grande la confirmación de la llegada del mítico grupo británico a nuestra capital para el 2015. El mismo guitarrista del grupo, Keith Richards, aseguró, durante la presentación de su libro Gus & Me, que el Perú formará parte de su gira sudamericana.

“Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires, Perú… Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse”, señaló Richards en entrevista con la agencia AP.

Aunque el músico indicó que la gira se realizará en febrero, se supo que la llegada de la banda recién está prevista para la segunda quincena de marzo del 2015.

En 2012, la agrupación celebró sus 50 años de trayectoria, y desde entonces se habla de una despedida de la banda de los escenarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.