26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift mostró su ombligo e Internet le respondió con todos estos memes

Les presentamos las mejores imágenes alteradas de la cantante estadounidense que pudimos encontrar en Reddit.

Taylor Swift es víctima de divertidos montajes en Reddit (Reddit)
Taylor Swift es víctima de divertidos montajes en Reddit (Reddit)

Fue en 2014 que Taylor Swift dijo que no enseñaba el ombligo porque no quería hacerlo. A raíz de esta declaración, en las redes sociales se extendió el rumor de la cantante estadounidense no tenía uno.

[Taylor Swift quiso hacer una escena de acción para ‘Bad Blood’ y todo salió mal]

“No me gusta enseñar mi ombligo”, dijo Taylor Swift en ese momento. “No quiero que la gente sepa si lo tengo o no, quiero que sea un misterio”, agregó para darle más sazón al asunto. Y es que hasta ese entonces, realmente nadie lo había visto en ninguna presentación suya.

Pero todo cambio cuando, acosada por los fotógrafos que realmente necesitaban ver su ombligo para ganarse su comisión, Taylor Swift se sintió acorralada y decidió revelarlo al mundo en su cuenta de Instagram.

Fue entonces que el misterio se terminó y ahora Taylor Swift muestra el ombligo en cualquier ocasión. Por ejemplo, esta:


[Taylor Swift dio emotivo mensaje a adolescente que sufrió ‘bullying’]

Pero Internet no perdona y, obviamente, las reacciones en Reddit no se hicieron esperar. Estos son los mejores montajes que hemos visto hasta el momento:













Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.