25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: “Hablaremos claro a las mujeres”

Tatiana Astengo interpretará a ‘Soila Soto’, una mujer que no se deja pisotear por nadie, en la nueva serie de comedia de Latina.

La actriz peruana Tatiana Astengo. (Piko Tamashiro)
La actriz peruana Tatiana Astengo. (Piko Tamashiro)

La actriz Tatiana Astengo ya se prepara para la nueva serie de comedia que protagonizará próximamente en Latina.

“Será una comedia muy divertida, pero eso no quita que por ahí tenga algún discurso o un toque femenino. Yo seré ‘Soila Soto’, una mujer independiente, luchadora, que tiene las cosas claras, que no se deja pisotear por nadie y sale adelante. Es una mujer peruana luchadora como muchas”, contó Tatiana a Perú21.

“Hay mucho feeling y mucho corazón en el proyecto. Queremos llegar a todas las familias, pero, sobre todo, a las mujeres. Necesitamos hablarles claro”, agregó.

Aunque la serie será producida por July Naters, Tatiana aclaró que no es de clauns.

“Es una comedia con actores y sin narices rojas. Es otra línea, otro estilo y propuesta. Queremos hacer algo bueno y estamos preocupados en los detalles porque estamos hablando de July Naters, quien ha sido actriz, directora y creadora. Yo prefiero decir que el elenco es coral, pero siempre hay un personaje que es la guía”, concluyó.

DATO
“Para mí somos un elenco importante en la serie y todos tendremos nuestro momento”, contó Tatiana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.