27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: “Circo de ‘Al fondo hay sitio’ será decente y familiar”

La popular ‘Reina Pachas’, así como otros rostros de la teleserie, formarán parte del circo Kadabra.

Circo de ‘Al fondo hay sitio’ estará desde este 23 de julio en Independencia. (Liz Saldaña)
Circo de ‘Al fondo hay sitio’ estará desde este 23 de julio en Independencia. (Liz Saldaña)

La actriz Tatiana Astengo calificó como “decente y familiar” el circo Kadabra, del que será parte junto con Orlando Fundichely, Natalia Salas, Junior Silva, Johany Vegas y Mayra Najar, sus compañeros de la teleserie Al fondo hay sitio, desde el próximo 23 de julio, en Independencia.

“Seré ‘Reina Pachas’ en el circo… La competencia es buena y motivadora, y el que gana es el espectador… Gracias al público entregaremos un 100%. Nuestra característica es que este circo va a ser decente y familiar, y hará que la gente quiera volver a visitarlo”, aseguró.

Asimismo, el productor del circo, Efraín Aguilar, recalcó que ofrecerán un show familiar. “Todo lo que hago es no atentar contra la moral y las buenas costumbres de los niños y las familias. Que los papás no sientan ningún temor de llevar a sus criaturas a este circo, porque verán un espectáculo exclusivamente para ellos”, remarcó.

Por otro lado, el productor se siente contento con el regreso de Úrsula Boza (‘Mirada de Tiburón’) a la teleserie. “Se fue triste, pero volvió contenta, es que su personaje es cíclico. ¿Si Tulio Loza retorna? Sí, podría volver, siempre que no hable”.

MÁS DETALLES

EN DESACUERDO CON PENSIÓN DE GRACIA
“Soy enemigo de las limosnas a los artistas. Pedro Suárez-Vértiz no lo merece. Él tiene un talento que no se apaga por un defecto”, sostuvo el productor Efraín Aguilar.

EL AÑO SABÁTICO DE MAGALY MEDINA
Ahora que Magaly Medina decidió alejarse de la TV y dejar tranquilos a los actores de Al fondo hay sitio, Aguilar dijo: “Habrá tranquilidad para los que respetan su privacidad”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.