26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "Es un milagro tener a Roberto Moll en 'Al fondo hay sitio'"

Señala que el nuevo ‘jale’ de la popular serie es un gran actor a quien sigue “desde que era muy joven”.

“En ‘Al fondo hay sitio’ la consigna es: Nadie puede ser feliz”, dijo la actriz. (USI)
“En ‘Al fondo hay sitio’ la consigna es: Nadie puede ser feliz”, dijo la actriz. (USI)

¿En qué quedó la visita que iba a realizar tu personaje ‘Reina Pachas’ a Disney World en la serie Al fondo hay sitio?

Ustedes ya vieron que fue un viaje frustrado, pues hay una consigna en ‘Al fondo hay sitio’: ‘Nadie puede ser feliz’. La gente quiere hacer polladas para que ‘Reina’ vaya a Disney. No sé los planes que tienen los guionistas o el canal. No sé si quieren invertir.

*¿Qué te parece el ingreso de Roberto Moll a la serie? ¿Has tenido oportunidad de trabajar con él en alguna producción?

Extraordinario. Roberto Moll es un gran actor a quien yo seguí desde que era muy joven… Es un milagro que lo tengamos entre nosotros. No he tenido la oportunidad de trabajar con él, es la primera vez. Él me dijo ahora que soy toda una actriz.

¿Es verdad que vas a estar en la película sobre la vida del músico y comediante ‘Melcochita’? ¿Cuáles son tus otros proyectos?

Hay un proyecto piloto. Eso ya está hecho. Vamos a ver qué pasa. Si se diera, va a ser algo sensacional. Definitivamente, si está ‘Melcochita’, va a ser una comedia. Este año se estrenan las películas Magallanes y El elefante desaparecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.