27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sylvester Stallone sintió mucha presión por interpretar nuevamente a Rocky

El actor señaló que la gente pensaba que la cinta ‘Creed’ iba a ser Rocky VII.

Sylvester Stallone tuvo presión por ser otra vez 'Rocky Balboa'. (MGM)
Sylvester Stallone tuvo presión por ser otra vez 'Rocky Balboa'. (MGM)

Sylvester Stallone , quien acaba de ser nominado al Oscar por su eterno personaje ‘Rocky Balboa’ reveló que el proceso de encarnar nuevamente al boxeador fue un asunti “de mucha presión” porque el público “pensaba que iba a ser Rocky VII”.

[Sylvester Stallone confirmó que no volverá a interpretar a ‘Rambo’]

Sylvester Stallone aclaró que aunque el personaje del famoso boxeador es coprotagonista de la historia, ‘Creed’ es un spin-off, una historia derivada de la saga ‘Rocky’.

Stallone señaló que fue difícil para él meterse nuevamente en la piel de ‘Rocky’ ya que tuvo que soportar varios comentarios negativos. “Todo el mundo me decía ‘es una idea horrible, ¿qué estás haciendo?’ porque pensaban que yo iba a estar en el ring”, cuenta el actor.

[Sylvester Stallone subastará objetos y trajes que usó en ‘Rocky’ y ‘Rambo’]

A pesar de los malos momentos que pasó en un principio, Sylvester Stallone está más que agradecido por haber vuelto a interpretar al boxeador ‘Rocky Balboa’ una vez más, ya que esta interpretación le acaba de dar un Globo de Oro, un Critic’s Choice Award y una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.