22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sylvester Stallone confirmó que no volverá a interpretar a 'Rambo'

“Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘Quédate en casa!’” dijo el actor quien considera no tener el estado físico requerido.

Sylvester Stallone ya tiene 69 años (Reuters)
Sylvester Stallone ya tiene 69 años (Reuters)

El actor Sylvester Stallone señaló no estar interesado en asumir nuevamente el papel del ex militar Rambo pues siente que ya no tiene el estado físico que requiere el personaje.

[Gisela Valcárcel se tomó una foto con Sylvester Stallone]

“Mi corazón está dispuesto, pero el cuerpo dice: ‘Quédate en casa!’”, aseguró Stallone, de 69 años, en una entrevista con la revista Variety, que le dedicó su portada.

“Es como los combatientes que se remontan a una última ronda y solo consiguen una paliza. Así que se lo dejaré a otra persona”, agregó.

Sylvester Stallone, quién también ha trabajado como productor y director, manifestó que se siente satisfecho con lo que hizo en Rambo IV, última cinta de la saga, que filmó en 2008.

[Sylvester Stallone subastará objetos y trajes que usó en ‘Rocky’ y ‘Rambo’]

Sin embargo, reveló que rechazó una propuesta para hacer una secuela más de la saga que se inició en 1982.

“Cuando me pidieron hacer otra película de Rambo, les dije: ‘No queda nada más. Si no lo puedo hacer mejor que la última vez, entonces, ¿para qué?’”, manifestó el actor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.