La actriz peruana Stephanie Cayo sigue abriéndose paso en el extranjero. Esta vez, la menor de las hermanas Cayo participó en una campaña publicitaria con la top model brasileña Gisele Bündchen y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras (Corazón indomable) como embajadoras de la conocida marca Pantene.
[Stephanie Cayo en 26 postales de Instagram]
Stephanie Cayo compartió en Twitter algunas fotografías del evento que se realizó en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). “Anoche (martes) la pasamos genial con estas mujeres hermosas”, tuiteó.
De otro lado, la actriz regresará a la pantalla chica para formar parte del elenco de Club de cuervos, la primera serie en español de la red de televisión por Internet Netflix.
Las grabaciones de esta producción se iniciaron hace unos días en México y su estreno se producirá este año. La historia de Club de cuervos se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol tras la muerte de su propietario.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.