20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars': Gwendoline Christie confirmó que se explorará más sobre 'Capitán Phasma' en 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

La también actriz de ‘Game of Thrones’ confesó que el director del filme, Rian Johnson, fue quien la invitó a involucrarse en su personaje.

'Star Wars': Gwendoline Christie confirmó que se explorará más sobre 'Capitán Phasma' en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (Composición)
'Star Wars': Gwendoline Christie confirmó que se explorará más sobre 'Capitán Phasma' en 'Star Wars: Los Últimos Jedi' (Composición)

Gwendoline Christie ya era conocida para muchos como ‘Brienne of Tarth’ en ‘Game of Thrones’. Sin embargo, ganó más popularidad al asumir el rol de ‘Capitán Phasma’ en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

Emilia Clarke celebra junto a ‘Chewbacca’ sus 10 millones de seguidores en Instagram

A pesar de que su personaje no tuviera tanto protagonismo en este filme, la actriz confirmó en una reciente entrevista con IGN que en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ se explorará más sobre ‘Capitán Phasma’ gracias al director del filme, Rian Johnson.

“Rian y yo tuvimos largas conversaciones sobre este personaje y sobre quién era, y estuve completamente fascinada con lo dispuesto que estuvo para escuchar mis ideas y maravillada por intercambiarlas con él, y escucharlo”, relató la actriz.

Este es el corto hecho por fanáticos de ‘Star Wars’ que tienes que ver

Asimismo, señaló su admiración por el cineasta: “Rian realmente es un maestro para escribir y dirigir, y creo que hemos visto eso en sus cintas, pero creo que realmente quedará claro con la profundidad que veremos en Los Últimos Jedi”.

“Creo que Rian hace un trabajo excepcional al ir más allá, profundizar, y realmente explorar lo que son estas relaciones”, continuó Christie.

‘Star Wars’: La pareja de Hayden Christensen no quiere que su hija sepa que él es ‘Darth Vader’

La actriz comentó que este acercamiento entre ella y el director ocurrió desde el inicio, y fue él quien la invitó a involucrarse en su personaje en primer lugar.

“Cuando conocí a Rian pensé que esas eran cosas que nunca ocurrirían en mi carrera. Cuando me invitó a leer el guion, tener una opinión y luego debatirlo con él, me emocioné por tener la oportunidad de celebrar un foro en el que pudiera exponer mis ideas y hablar sobre dónde sentíamos que estaban las cosas y dónde sentíamos que podían ir”, declaró.

Christie manifestó su alegría de ser parte de un proyecto como esta secuela de ‘Star Wars’: “Me fascina estar involucrada en algo que resuena en otras representaciones en libros o mercancías, lo que sea, porque el público está conectando con el material más allá de lo que ven. Están conectando de una manera táctil, que está en sus vidas, que estimula diversas partes de su cerebro, diferentes partes de su alma”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.