04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas insinuó que Antonio Pavón consume drogas [Video]

La ‘guerrera’ comparó al español con el personaje de una película que “consumía cosas y vivía la vida loca”.

Sheyla Rojas ofreció fuertes declaraciones contra Antonio Pavón. (Trome)
Sheyla Rojas ofreció fuertes declaraciones contra Antonio Pavón. (Trome)

Sheyla Rojas insinuó que su ex pareja y padre de su hijo, Antonio Pavón, consume drogas. En declaraciones al programa ‘Al Aire’, la participante de Esto es guerra comparó al español con un personaje de una película que “vivía la vida loca”.

“Descubrí algo que realmente me afectó. Muy aparte de las salidas que yo pude perdonar en su momento, siempre he combatido contra… ¿cómo decirlo?, es una palabra fuerte. Vi una película donde un chico salía a disfrutar la vida loca y en esa película el chico consumía unas cosas que hacían que él tuviera ese comportamiento”, afirmó Sheyla Rojas.

[‘Esto es guerra’: Sheyla Rojas admitió que le gusta Patricio Parodi]

“Cuando yo vi esa película dije: ahora entiendo el porqué de todo, eso hizo que yo abriera los ojos y no quisiera perdonar”, agregó.

Sheyla Rojas también contó que Antonio Pavón actuaba de manera irresponsable. “(Antonio) se iba de la casa a la una y no regresaba, no un día ni dos días, sino casi toda la semana. Él me decía que la gente en España era así”, sostuvo.

[Maju Mantilla: “Es muy difícil juzgar a Sheyla Rojas”]

La madre de Sheyla Rojas afirmó entre lágrimas que Antonio Pavón estaba en tratamiento psicológico para superar su supuesto problema de adicción a las drogas.

“Hemos luchado hasta lo último, pero Antonio no quería salir de donde está y Sheyla tomó una decisión. Yo conversé con su padre para decirle ‘vente urgente, necesito que tratemos a Antonio’”, contó apenada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.