La modelo e integrante de Esto es guerra Sheyla Rojas pensó que mostrar sus regalos de Navidad sería bien recibido por sus seguidores en Instagram, pero se equivocó.
Antes de llegar la medianoche, la pareja de Patricio Parodi subió la imagen que desencadenó en críticas hacia su persona, incluso Sheyla Rojas tuvo que borrar la imagen para evitar más cuestionamientos.
“Los más felices, los pequeñines”, escribió la integrante de Esto es guerra junto a la fotografía, señalando que son los niños quienes reciben más obsequios por esta fecha. Muchos seguidores calificaron este hecho como huachafo y de poca humildad por parte de la joven.
[Sheyla Rojas volvió a manifestarse sobre los rumores de embarazo]
“Que tengas una feliz Navidad, pero ¿dónde está tu humildad? Deberías mejorar eso, tu humildad”, dice uno de los mensajes.
“¡Cero humildad! ¡Ya se te nota superficial! Y encima, como dicen, “desordenada como tu vida” ¡Lástima! Se nota que careces de valores…lástima por ese angelito que es bello”, escribió la usuaria sadilove19 de Instagram.
Pero no solo esa fotografía compartió Sheyla Rojas, ya que también publicó otra donde se le ve disfrutar la Nochebuena en compañía de sus familiares y Antoñito. El padre de su hijo, Antonio Pavón, pasó la Navidad en compañía de sus padres.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.