21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sharon Stone estuvo hospitalizada en Brasil

Recordada actriz de Bajos instintos fue internada en Sao Paulo. Aún se desconocen las causas.

Sharon Stone estuvo hospitalizada en Brasil. (Reuters)
Sharon Stone estuvo hospitalizada en Brasil. (Reuters)

Famosa a nivel mundial por la película Bajos instintos, la actriz estadounidense Sharon Stone fue internada el último domingo en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo (Brasil).

Según la columnista Sonia Racy del diario brasileño O Estado de Sao Paulo, la actriz estuvo siendo tratada por el infectólogo David Uip, quien se desempeña como secretario de Salud del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.

En tanto, el portal G1 del grupo Globo señaló que se ignoran los motivos de la hospitalización de Stone, quien llegó a la ciudad brasileña para participar el pasado viernes en el evento organizado por una fundación que apoya el tratamiento y la cura del Sida.

Ayer en horas de la noche, algunos medios brasileños informaron que Stone fue dada de alta.

Por su parte, una fuente del gobierno ecuatoriano contó a la agencia Efe que la actriz, por motivos de fuerza mayor, suspendió su visita del lunes a una zona contaminada por desechos petroleros en Ecuador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.