21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sharon Stone compartió el casting que realizó para la película 'Bajos instintos' [VIDEO]

La actriz saltó al estrellato con el personaje de ‘Catherine Tramell’ y compartió el rol protagónico con Michael Douglas.

Sharon Stone cautivó a sus seguidores en la película 'Bajos instintos'. (YouTube)
Sharon Stone cautivó a sus seguidores en la película 'Bajos instintos'. (YouTube)

La actriz “Sharon Stone“http://peru21.pe/noticias-de-sharon-stone-26711 recordó en las redes sociales la audición que le permitió quedarse con el rol protagónico de la película *‘Bajos instintos’*de 1992.

En el video, la actriz enciende un cigarro y comienza a entablar un ameno diálogo con el reconocido director Paul Verhoeven.


Cabe señalar que Stone encarnó al personaje de ‘Catherine Tramell’ luego que Julia Roberts y Michelle Pfeiffer decidieron rechazar ese papel.

“No fue fácil conseguir este papel. Le ofrecieron a 12 o 13 personas y no quisieron”, señaló la artista hace algún tiempo en el programa de Oprah Winfrey.

Además, Sharon Stone fue nominada a un Globo de Oro por su actuación como una seductora escritora involucrada en un asesinato.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.