Pese a que Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, lució miles de trajes e inspiró a muchas mujeres a crear su propio estilo con la moda en la popular teleserie Sexo en la Ciudad, expertos creen que el traje que se convirtió en símbolo del personaje fue el tutú rosa con el que aparece en los créditos iniciales.
Sin embargo, hoy se conoce que los productores probaron una secuencia alternativa, donde Bradshaw lleva otro traje menos llamativo e impresionante.
“Había dos opciones. Una era el tutú rosa con el que el autobús salpicaba a Carrie. El otro era un vestido azul con el que no se mojaba, si no que tropezaba al ver su anuncio”, señaló Darren Starr, director de la serie a Entertainment Weekly.
Esta pequeña elección hizo que muchas mujeres se dejaran llevar por la moda y se animaran a usar una falda de tul, algo que no hubiera ocurrido si Carrie Bradshaw hubiera llevado un sencillo vestido azul como luce en el opening alternativo.
Te puede interesar
¿Andrea San Martín renunció a El gran show? https://t.co/j34kFeHUQp pic.twitter.com/gsX242ZzSB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.