19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador del Solar y Jason Day actuarán en serie futurista de la cadena Fox

Además, el elenco está integrado por los argentinos Benjamín Vicuña, Ludovico Di Santo y Luz Cipriota.

En la serie, los protagonistas se encuentran aislados en naves espaciales. (Twitter/Salvador del Solar)
En la serie, los protagonistas se encuentran aislados en naves espaciales. (Twitter/Salvador del Solar)

La cadena internacional Fox estrenará el 18 de octubre la teleserie futurista 2091, en la cual participan conocidos actores extranjeros, así como nuestros compatriotas Salvador del Solar y Jason Day.

Del Solar interpreta a ‘Gorlero’, quien es un jugador experimentado y que tuvo que aprender a sobrevivir en un planeta extraño del que ahora conoce todos los secretos. Ya no le teme a nada y lo único que ambiciona es la venganza.

El elenco está integrado por los argentinos Benjamín Vicuña, Ludovico Di Santo y Luz Cipriota, los colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo.

En la serie, los protagonistas se encuentran aislados en naves espaciales y tendrán que competir entre ellos, debido a que solo algunos manipulan la información. Todos son parte de un mundo de decadencia absoluta debido al mal uso de la tecnología y tendrán que luchar por sobrevivir.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.