26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Saicos: 'Tocar en Lima Vive Rock será como un nuevo debut'

La banda punk peruana se presentará este sábado en el Parque de la Exposición.

Mañana tocarán en el Parque de la Exposición. (Internet)
Mañana tocarán en el Parque de la Exposición. (Internet)

Los Saicos, la banda peruana que ya es leyenda mundial al ser considerada fundadora del punk, volverá a los escenarios en el festival Lima Vive Rock.

El bajista de la agrupación, Papi Castrillón, dijo a El Comercio sentirse a punto de realizar su concierto debut, ya que la última vez que la banda tocó fue en 2011.

“Este es un momento muy especial, en el que podremos estar ante miles de personas. Esta vez, después de 50 años, es como volver a presentarnos, como un nuevo debut”, dijo.

Por su parte, el vocalista de la agrupación, Erwin Flores, sostuvo que la presentación de mañana en el Parque de la Exposición será una de las últimas ocasiones en que se suban a un escenario.

“Ser ‘saico’ por segunda vez en la vida es bastante interesante. Ojalá que lo de mañana sea el festival más grande en el que hayamos tocado. Siendo peruanos es algo muy especial. Posiblemente sea la última presentación que tengamos porque estamos haciéndonos grandes”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.