La noche del último viernes fue un momento histórico para los amantes del rock, debido a que el músico argentino Charly García tocó en la Faena Hotel para dos invitados de lujo: Mick Jagger y Ron Wood, integrantes de la legendaria agrupación The Rolling Stones.
El argentino Charly García había sido invitado por la banda Cocktail y, de manera sorpresiva, se encontró con dos de los Rolling Stones, quienes están en Buenos Aires para presentar tres shows.
[The Rolling Stones inician gira sudamericana]
En el escenario, García se presentó junto a Bernard Fowler, el histórico corista de los Rolling Stones, así que interpretaron temas como Honky tonk women, Beast of burden y Happy and real.
“Es la segunda vez que Charly García se nos une, y sabíamos que iba a estar Ron Wood entre el público. Después nos enteramos que estaba Mick Jagger también y fue rarísimo; estaba rodeado como de seis guardaespaldas”, comentó Fernando Tur, líder de Cocktail, al diario argentino La Nación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.