El recordado protagonista de la telenovela *‘Los ricos también lloran’, Rogelio Guerra*, no presenta mejoría en su salud tras el accidente cerebrovascular que sufrió hace año y medio.
“Sus análisis de sangre están dentro del rango y él se encuentra estable, pero no ha mejorado en sus capacidades. Todavía no puede hablar, no se puede parar ni puede caminar; no ha logrado rehabilitarse y eso ha sido difícil”, manifestó su hijo Aldo Guerra a Notimex.
Además, Guerra expresó que los médicos le comentaron que la enfermedad de su padre es irreversible.
“Cuando los doctores lo analizaron parecía que el daño era menor, pero ahora que el cerebro se desinflamó nos dijeron que es irreversible, es decir, no va a mejorar”, indicó.
Sin embargo, la familia no pierde las esperanzas. “No estamos esperanzados de que vuelva a ser él. Hay días en los que está conectado y otros en que no, pero él sigue aquí, luchando y aquí seguimos todos”, expresó Aldo Guerra.
Recordemos que Rogelio Guerra es uno de los actores más reconocidos en México y se hizo muy popular por la telenovela ‘Los ricos también lloran’(1979), donde compartió créditos con Verónica Castro.
Entre otras producciones televisiva estuvo en el melodrama ‘El derecho a nacer’, ‘Los exitosos Pérez’, ‘Mañana es para siempre’, ‘Amor bravío’, ‘Qué bonito amor’, entre otros. También en cine ha participado con ‘Cantinflas’ y Luis Felipe Tovar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.