25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Sánchez Patiño: “La novela ‘Mujercitas’ busca educar al público”

El actor contó detalles de su personaje y halagó el melodrama de Michelle Alexander.

Rodrigo Sánchez Patiño: “La novela ‘Mujercitas’ busca educar al público” (USI)
Rodrigo Sánchez Patiño: “La novela ‘Mujercitas’ busca educar al público” (USI)

Mario Panta

El actor peruano Rodrigo Sánchez Patiño aseguró que la telenovela Mujercitas pretende generar conciencia en los televidentes.

¿Cómo te sientes con el papel de ‘Roberto’ en la telenovela Mujercitas?

- Estoy feliz y cómodo con el personaje. La gente pensaba que ‘Roberto’ estaba muerto, pero les dimos una sorpresa. Ya recuperó un poco la conciencia y la visión. Tiene las imágenes de su familia, pero aún no los recuerda bien.

¿Cómo es la relación con un elenco de mujeres?

- Somos amigos y trabajar juntos es divertido. No estoy grabando con ellas ahorita, pero espero que ‘Roberto’ pronto se reencuentre con su familia.

¿Cuál es el mensaje que pretenden dar con la telenovela?

- Queremos que las mujeres y toda la familia se identifiquen con las historias… En esta telenovela hay una ‘pastillita’ para aconsejar a la gente y educar un poco. Eso me parece bien porque el arte tiene que entretener, pero también ayudar a tener un mejor futuro.

Por otro lado, ¿cómo van con la película No me llames solterona, de Sandro Ventura?

- Hemos tenido una lectura del guion y ya ensayaremos. Mi personaje se llama ‘Richi’, soy uno de los amigos de la protagonista (Patricia Barreto). El rodaje empieza en agosto.

¿Qué otros proyectos tienes?

- El próximo año repondremos la obra Mucho ruido por nada. Además, escuché que al piloto de la serie Clandestino, donde grabé como el seguridad del protagonista, le va bien y ya fue ofrecido a Colombia, esperemos que salga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.