26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerardo Manuel recibe apoyo de rockeros nacionales

Frágil, Mar de Copas, Pax, Daniel F y Pelo Madueño brindarán este 15 de febrero un concierto en beneficio del músico, quien sufre de Parkinson.

Gerardo Manuel será homenajeado por sus amigos. (Difusión)
Gerardo Manuel será homenajeado por sus amigos. (Difusión)

Un gran grupo de músicos, entre los que destacan Frágil, Mar de Copas, Pax, Daniel F, Pelo Madueño, entre otros, se presentarán en el concierto a beneficio del rockero nacional Gerardo Manuel, tras conocerse su delicado estado de salud.

“Gerardo ha sido el filtro de la música que llegaba a nivel nacional, gracias a su dedicación es que conocemos el rock”, destacó Octavio Castillo, tecladista de Frágil, quien lo acompañó en los homenajes a John Lennon durante muchos años.

El destacado músico se encuentra delicado de salud por el avance del mal del Parkinson, pero sus grandes amigos y colegas brindarán un espectáculo de más de 4 horas de duración. El evento será este 15 de febrero en el Parque de la Exposición desde las 7 p.m.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.