20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez tiene un nuevo amor, 26 años menor que él

La revista Magaly Te Ve mostró varias fotos donde el ex futbolista y su nueva novia posan felices juntos.

Martínez y Fabiola Mantilla tienen un mes de relación, según revista de espectáculos. (Magaly Te Ve)
Martínez y Fabiola Mantilla tienen un mes de relación, según revista de espectáculos. (Magaly Te Ve)

El amor ha vuelto a tocar el corazón del ex futbolista Roberto Martínez que con 49 años tiene una nueva novia de tan solo 23, según reveló la revista Magaly Te Ve este miércoles.

En su última edición, la publicación mostró varias fotos donde se ve al ex capitán de Universitario de Deportes, feliz junto a una joven trujillana identificada como Fabiola Mantilla.

La revista señala que la relación tendría recién un mes, sin embargo las fotos muestran que ese fue tiempo suficiente para viajar por diversas partes del Perú.

“Tan enamorados están que el pasado fin de semana Robert se fue de viaje con su novia a Cuzco y fue ella quien publicó románticas fotos en su Instagram”, señala la revista Magaly Te Ve.

Como se recuerda, la última novia de Martínez fue la chiclayana Maricielo Castañeda de 22 años, quien es madre de su primer hijo, el que nació en julio del 2015.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.