26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez salió de fiesta con el nuevo amor de su vida y esto fue lo que pasó

El ex jugador continúa su romance con la trujillana de 23 años.

Viven un buen momento amoroso. (Magaly de miércoles)
Viven un buen momento amoroso. (Magaly de miércoles)

Roberto Martínez no teme demostrar su amor. A los 49 años, disfruta al máximo y pasea por diversos espacios públicos de la mano de Fabiola Mantilla, quien es 26 años menor. No tienen nada que ocultar, y han decidido máxima exposición. Así también es el amor.

Con su nuevo amor disfruta las noche en el sur, las fiestas y el amanecer romántico.

En unas imágenes difundidas por la revista de Magaly Medina, el ex participante de el El Gran Show se muestra muy meloso junto a su pareja, con quien disfrutó dos días de fiesta hasta el amanecer. El amor entre Robert y Fabiola es portada de la publicación, donde se destaca el buen físico del ex pelotero.

Según la revista, el ex pelotero estuvo en Asia y se fue de la discoteca el sábado a las 6:22 a.m., y a la noche siguiente se amaneció hasta las 6:40. También elogian su cara de enamorado, las veces que bailó al estacionar su auto y diversas muestras de amor. Con el titular de “Así ama un hombre de 49 años a una jovencita de 23 años”, la revista expone al máximo su amor.

No cabe dudas de que vive un buen momento amoroso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.