24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Richard Acuña le preguntan si se considera el ‘Playboy del Congreso’ y esta fue su reacción

El congresista ha sido vinculado sentimentalmente las últimas semanas con la modelo Brunella Horna y saltó de la política a la farándula local.

A Richard Acuña le preguntan si se considera el ‘Playboy del Congreso’ y esta fue su respuesta. (Captura de video)
A Richard Acuña le preguntan si se considera el ‘Playboy del Congreso’ y esta fue su respuesta. (Captura de video)

Richard Acuña es congresista, pero su nombre ha acaparado las portadas de las secciones de espectáculos de los diarios locales y los programas de televisión sobre farándula.

Richard Acuña, el congresista que saltó de la política a la farándula gracias a Brunella Horna

¿La razón? Pues el hijo de César Acuña (sí, el de la ‘plata como cancha’) ha sido vinculado sentimentalmente las últimas semanas con la modelo Brunella Horna.

‘Zorro’ Zupe habla sobre el amor entre Brunella y Richard Acuña: “Cerramos el Congreso y hacemos encerrona”

Y no es que esto sea malo, pero el flamante segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso se ha convertido en la ‘presa’ de los periodistas que buscan sacarle una declaración respecto a su romance.

Así sucedió con una periodista del programa ‘Beto a Saber’, que conduce Beto Ortiz, quien llegó hasta el Parlamento para buscar las declaraciones de Richard Acuña sobre su relación con la rubia empresaria.

Tal es la seriedad con la que la reportera se acerca a Richard Acuña para interrogarlo, que él no duda en aproximarse a la joven, quien le pregunta: “¿Usted se considera el ‘Playboy del Congreso’?”.

Richard Acuña solo atina a sonreír y a mover la cabeza negativamente. Puedes ver el reportaje completo en el siguiente video, a partir del minuto 8:33:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.