26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La crítica de cine que 'Melcochita' no va a querer leer

Ricardo Bedoya opina que Pablo Villanueva aparece como “amordazado” y “encorsetado”.

Ricardo Bedoya no se contuvo a la hora de hablar sobre la cinta de 'Melcochita'.
Ricardo Bedoya no se contuvo a la hora de hablar sobre la cinta de 'Melcochita'.

El reconocido crítico de cine, Ricardo Bedoya, expresó una opinión bastante dura sobre la película ‘Gemelos sin cura’ en su blog ‘Páginas del diario de Satán’.

‘Melcochita’ negocia para llevar su cinta ‘Gemelos sin cura’ al extranjero

Bedoya comenzó su crítica calificando al protagonista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ como “amordazado” y “encorsetado”. Acto seguido, se enfocó en la cinta:

“(La película) sigue la ruta contraindicada. Ata al comediante con los hilvanes de una trama indigente y desaprovecha, uno tras otro, los momentos que podrían haber dado pie a las desaforadas improvisaciones verbales de Pablo Villanueva”, se puede leer al comienzo de la crítica publicada en su blog ‘Páginas del diario de Satán’. “Cualquier posibilidad de humor –por más chabacano que sea- se arruina con el corte y la pega a la allá va (es difícil decir que estamos ante un trabajo fílmico de montaje o de edición) de situaciones que se quedan a media caña, desinfladas, con el chiste a medio hacer”, agregó Bedoya.

“Como comedia, es inexistente; como película, bastante menos que eso”, sentenció el reconocido crítico de cine.

Como se recuerda, la película ‘Gemelos sin cura’, en su primer fin de semana, recibió a 100 mil espectadores a nivel nacional y, debido a ello, el director Carlos Landeo sostuvo, en diálogo con Perú21, que se busca una exhibición en el extranjero.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.