La experimentada actriz Regina Alcóver le dijo adiós a la serie Al fondo hay sitio luego de interpretar durante un año a ‘Socorro’, el primer amor de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Sin embargo, la madre de Gian Marco no descarta volver a ‘Las Lomas’.
Su personaje ‘Socorro’ ya se despidió de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) en la serie Al fondo hay sitio…
Aún quedan unos capítulos en los que se van a ver… He pasado unos meses maravillosos, pero siempre queda la ventanita abierta porque ‘Socorro’ no ha desaparecido.
Entonces, ¿volverá a la serie?
Yo creo que sí. Ustedes han comprobado que hay muchos personajes que van y vienen en la historia. Además, Efraín (Aguilar, productor) me dijo que yo era parte de la familia.
¿La salida de su personaje se debe a un tema de guion o porque usted solicitó retirarse de la serie para descansar?
Ha coincidido con el hecho de darle un descanso al personaje y porque yo tengo otras cosas que hacer. Ha sido un buen año porque estuve haciendo teatro, radio y televisión, y ya tenía que parar un poquito porque fue un gran esfuerzo.
¿Le costó hacer las escenas de besos con Adolfo Chuiman?
No, Adolfito es un sol, y es querido y adorado por todos… Él siempre me ha tratado muy bien y siempre hubo respeto y cariño. Todo fluyó muy bonito.
Usted siempre es muy activa en las redes sociales…
Me encanta estar siempre conectada y escribir.
¿Y cómo toma las constantes peleas de su hijo Gian Marco en las redes sociales?
Yo le escribo mis sermones, pero no hace caso, no entiende… Pero no vamos a gustarle a todo el mundo… Creo que la gente tiene que opinar y hay que respetar las opiniones de todos, no hay que hacerse lío.
Pero a veces se exceden. Incluso, escribieron sobre el padre fallecido de Gian Marco…
La gente se excede porque eres artista y estás expuesto. Yo soy una persona de paz y Gian Marco también, y reaccionamos diferente. Yo reacciono con los años que tengo en esta vida y él reacciona con esa vehemencia, esa pasión con la que escribe (en redes sociales). Pero para eso está la gente que lo ama y lo respeta, para recordarle que tiene que sostenerse en la parte más calmada, porque guerra con guerra no sirve.
Por: Zoraida Peña (zpena@peru21.pe)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.