19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Regina Alcóver: “Sermoneo a Gian Marco, pero no hace caso”

La conocida actriz que reapareció en Al fondo hay sitio comenta sobre las constantes peleas de su hijo en las redes sociales.

Regina Alcóver sermonea a Gian Marco. (USI)
Regina Alcóver sermonea a Gian Marco. (USI)

La experimentada actriz Regina Alcóver le dijo adiós a la serie Al fondo hay sitio luego de interpretar durante un año a ‘Socorro’, el primer amor de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Sin embargo, la madre de Gian Marco no descarta volver a ‘Las Lomas’.

Su personaje ‘Socorro’ ya se despidió de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) en la serie Al fondo hay sitio…
Aún quedan unos capítulos en los que se van a ver… He pasado unos meses maravillosos, pero siempre queda la ventanita abierta porque ‘Socorro’ no ha desaparecido.

Entonces, ¿volverá a la serie?
Yo creo que sí. Ustedes han comprobado que hay muchos personajes que van y vienen en la historia. Además, Efraín (Aguilar, productor) me dijo que yo era parte de la familia.

¿La salida de su personaje se debe a un tema de guion o porque usted solicitó retirarse de la serie para descansar?
Ha coincidido con el hecho de darle un descanso al personaje y porque yo tengo otras cosas que hacer. Ha sido un buen año porque estuve haciendo teatro, radio y televisión, y ya tenía que parar un poquito porque fue un gran esfuerzo.

¿Le costó hacer las escenas de besos con Adolfo Chuiman?
No, Adolfito es un sol, y es querido y adorado por todos… Él siempre me ha tratado muy bien y siempre hubo respeto y cariño. Todo fluyó muy bonito.

Usted siempre es muy activa en las redes sociales…
Me encanta estar siempre conectada y escribir.

¿Y cómo toma las constantes peleas de su hijo Gian Marco en las redes sociales?
Yo le escribo mis sermones, pero no hace caso, no entiende… Pero no vamos a gustarle a todo el mundo… Creo que la gente tiene que opinar y hay que respetar las opiniones de todos, no hay que hacerse lío.

Pero a veces se exceden. Incluso, escribieron sobre el padre fallecido de Gian Marco…
La gente se excede porque eres artista y estás expuesto. Yo soy una persona de paz y Gian Marco también, y reaccionamos diferente. Yo reacciono con los años que tengo en esta vida y él reacciona con esa vehemencia, esa pasión con la que escribe (en redes sociales). Pero para eso está la gente que lo ama y lo respeta, para recordarle que tiene que sostenerse en la parte más calmada, porque guerra con guerra no sirve.

Por: Zoraida Peña (zpena@peru21.pe)



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.