Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, rompió su silencio para revelar detalles de su hospitalización, la cual lo obligó a cancelar conciertos del grupo en Los Ángeles.
[Red Hot Chili Peppers: El vocalista Anthony Kiedis fue hospitalizado de emergencia]
Kiedis contó lo que le sucedió el pasado 14 de mayo minutos antes de salir al escenario en el festival Weenie Roast. “Realmente no hacemos eso (cancelar presentaciones). Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto, pero, en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo”, declaró el vocalista de los Red Hot Chili Peppers al medio ET Canadá.
El rockero reveló que el origen de su malestar fue “una inflamación en los intestinos” causada por la cicatrización de una operación de hernia.
También señaló que se siente “bien, pero no estupendamente”. “Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser una buena cosa, aunque haya sido dolorosa”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.