20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Romero: 'Cantar salsa va a ser interesante'

El exlíder de Los nosequien y los nosecuantos lanzó su nuevo disco Solito.

Raúl Romero habló con Perú21. (César Fajardo)
Raúl Romero habló con Perú21. (César Fajardo)

¿Por qué has decidido lanzarte como cantante de salsa? ¿Cuánto tiempo te tomó hacer tu nuevo disco Solito?
“Es algo muy interesante y yo cantando salsa también va a ser interesante, aunque supongo que para algunos será un poco chocante. La producción sí tomo tiempo porque yo la interrumpí para salvar otros barcos que se me caían (sus programas en TV)”.

¿Este lanzamiento como solista significa una ruptura con Los nosequien y los nosecuantos? ¿Tus hijos cantaron en el disco?
“Sí, esta decisión de ser solista implica romper con el grupo, un cierre de capítulo. No van a ver conciertos de Los nosequien en mucho tiempo… Mis hijos estuvieron en el estudio e hicieron los coros en un tema y mi esposa Carolina también participó”.

¿Qué te parece que ahora salgan nuevos ídolos de los realities? ¿Tú crees que para ellos es más fácil hacerse famosos?
“Por eso es que ahora están ‘chapando’ entre chicos y chicas y salen con todo al aire y ya no saben qué hacer. Pero los comprendo, yo tampoco sé qué puedo hacer (en el escenario)… De repente rompo algo y me lo clavo y el video sube a Youtube y tengo millones de visitas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.