30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su ingreso a la nueva temporada de Ven, baila quinceañera? [Video]

La actriz contó detalles sobre su personaje en la telenovela. Además, volverá a hacer ficciones tras 14 años.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su ingreso a la nueva temporada de Ven, baila quinceañera?. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)
¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre su ingreso a la nueva temporada de Ven, baila quinceañera?. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)

La actriz Johanna San Miguel confirmó su participación en la tercera temporada de la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera, serie de América televisión que el martes emitió su último capítulo.

Esta telenovela marcaría el retorno de Johanna San Miguel a las ficciones tras su participación en la comedia ‘Carita de atún’ en el 2003. Donde es recordada por su papel de ‘Martirio’.

“Es una gran responsabilidad porque regreso a la ficción después de tantos años. Además, hice ‘Carita de atún’ que no fue tanto una ficción, sino una comedia y es como que estoy a la expectativa y espero estar al nivel de mis compañeros”, contó la ex conductora de Esto es guerra.

Asimismo, contó detalles de su personaje – que se llamará ‘Antonia’ y será esposa del hermano de ‘Luciana Souza Sanguinetti’ (Leslie Stewart) – y aseguró que será un personaje muy revelador.

“Mi personaje no es una persona de sentimientos malos o valores trastocados. Es una mujer que cuida y quiere mucho a su familia, quiere mucho a su hijo, a su esposo, pero más adelante se verá que va a sufrir muchísimo”, agregó Johanna San Miguel.

Anahí de Cárdenas y Renato Rossini también ingresarán a la novela en su siguiente temporada.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.