24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Pulseras rojas’: Serie pretende ser vista en el extranjero

Nueva producción nacional se estrena este 27 de abril por la señal de América TV y busca superar en el ráting “a la telenovela turca”.

Lorena Caravedo y Pierina Carcelén forman parte del elenco de Pulseras rojas.(César Fajardo)
Lorena Caravedo y Pierina Carcelén forman parte del elenco de Pulseras rojas.(César Fajardo)

La serie Pulseras rojas, protagonizada por un grupo de jóvenes actores nacionales, se estrenará este lunes a las 9 p.m. por América TV, y pretende tentar el mercado internacional.

“En Pulseras rojas hemos podido hacer un equilibrio entre el gusto internacional y lo que conmueve al público peruano. Es la serie más cara que se ha hecho en este país y es nuestra primera carta para mostrar afuera. Estamos coordinando con la gente de Filmax para ver qué territorios de Latinoamérica podremos tener”, dijo la productora Michelle Alexander.

[Emilia Drago actuará en la nueva serie ‘Pulseras rojas’]

Sobre la competencia con las novelas turcas que han llegado con buen pie a la televisión nacional, Alexander dijo: “No competimos en el horario, pero si salen ellos primeros y nosotros segundos, normal… Obviamente, quiero ganarle a la novela turca, pero estaré feliz entre los cinco primeros lugares”.

Pulseras rojas trata sobre la amistad entre un grupo de chicos que viven en un hospital y su lucha por superar sus enfermedades. El elenco juvenil lo integran Stéfano Salvini, Emilio Noguerol, Valquiria Huerta, Gabriel Rondón, entre otros, acompañados de Lorena Caravedo, Pierina Carcelén, Milene Vásquez y otros rostros conocidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.