24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Power Rangers: El sorprendente cambio de 11 personajes de la serie [Video]

La semana pasada se anunció el regreso de estos héroes a la pantalla grande. Sin embargo, aún vive el recuerdo de la primera generación de rangers.

¿Qué pasó con los rangers? (Internet/Perú21)

‘Tommy’ – Jason David Frank (Ranger verde)
Jason David Frank fue uno de los últimos actores que entró a la primera saga de los Power Rangers. En la serie interpretó a ‘Tommy’, el ranger verde y de a pocos se ganó el respeto del equipo para convertirse en el líder. En la actualidad, David Frank recorre los Estados Unidos con una gira dedicada a este personaje.

‘Jason’ – Austin St. John (Ranger rojo)
Austin St. John fue el primer ranger rojo de toda la historia de esta serie. El actor estudió distintas artes marciales antes de aparecer en la misma. Por un tiempo se especuló que era actor porno gay, pero ese rumor quedó descartado cuando él mismo lo desmintió en una entrevista. En la actualidad, Austin es paramédico en Washington.

‘Billy’ – David Yost (Ranger azul)
David Yost fue uno de los actores que estuvo desde el primer piloto que se grabó sobre los Power Rangers. En la serie interpretó a ‘Billy’, el ranger azul, quien era uno de los más inteligentes del grupo. En la actualidad, Yost se retiró de la actuación y trabaja como productor de algunas series americanas como ‘Alien Hunter’.

‘Zack’ – Walter Emanuel Jones (Ranger negro)
Walter Emanuel Jones también formó parte del primer piloto que se hizo sobre esta serie, en donde interpretó a ‘Zack’, el ranger negro. Jones estuvo solo la primera temporada ya que se retiró de la actuación para dedicarse a su verdadera pasión, el baile.

‘Trini’ – Thuy Trang (Ranger amarillo)
La historia de Thuy Trang es muy particular. Esta actriz de origen vietnamita tuvo una infancia complicada y emigró a los Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Gracias a su destreza con el kun-fu logró quedarse con el papel de la ranger amarillo ni bien hizo la audición. Sin embargo, en el 2001 falleció en un accidente automovilístico cuando recién estaba cosechando otros éxitos fuera de la serie.

‘Kimberly’ – Amy Jo Johnson (Ranger rosa)
Amy Jo Johnson también estuvo desde el piloto que se grabó de los Power Rangers. En la serie interpretó a ‘Kimberly’, la ranger rosa y estuvo dos temporadas. Sin embargo, esta actriz fue la que más actividad tuvo al salir de la serie ya que grabó distintas películas.

‘Kat’ – Catherine Sutherland (Ranger rosa)
‘Kat’ fue la encargada de reemplazar a ‘Kimberly’ como ranger rosa. Este personaje fue interpretado por la actriz australiana Catherine Sutherland, que actualmente está alejada de la actuación.

‘Rocky’ – Steve Cardenas (Ranger rojo)
‘Rocky’ se unió a los Power Rangers para reemplazar a ‘Jason’, quien había ganado el equipo por beca, la misma que le impedía seguir con sus obligaciones como ranger rojo. Este papel lo interpretó Steve Cárdenas, quien en la actualidad está retirado de la actuación. Sin embargo, cada vez que existe una reunión con todo el elenco regresa con el clásico disfraz.

‘Adam’ – Johnny Yong Bosch (Ranger negro)
‘Adam’ también fue otro adolescente que se unió al equipo de los ranger en reemplazo de alguno de los miembros originales. En este caso fue de ‘Zack’ que, al igual que ‘Jason’, tuvo una beca de estudios. Este papel fue interpretado por Johnny Yong Bosch, quien en la actualidad presta su voz para diferentes personajes. Además es líder de la banda alternativa ‘Eyeshine’.

‘Bulk’ – Paul Schrier
‘Bulk’ era uno de los compañeros de colegio que tenía el equipo de los rangers. Este papel fue interpretado por Paul Schrier y se caracterizaba por ser un tipo retador, envidioso y sabelotodo. Lamentablemente, este actor se encasilló en este papel y no pudo aparecer en otras series ni películas.

‘Skull’ – Jason Narvy
‘Skull’ era el compinche y mejor amigo de ‘Bulk’. Fue interpretado por Jason Narvy y al igual que Schrier no consiguió otros papeles. Lo último que se supo de este actor fue que se graduó en la universidad de California, Santa Bárbara, con un doctorado en Teatro, en el 2010.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.