23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Agua Marina presentará en Piura concierto benéfico para damnificados

Cuenta Pepe Quiroga, líder de la agrupación, que él y sus hermanos presenciaron cuando el río se desbordó sobre la ciudad.

Agua Marina brindará concierto benéfico. (USI)
Agua Marina brindará concierto benéfico. (USI)

Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, estaba en una zona alta de Piura, acompañado de sus hermanos, cuando el río del mismo nombre se desbordó sobre la ciudad, inundando todo a su paso.

Cuenta el vocalista que todos los integrantes se sintieron impotentes de ver cómo las personas sufrían al perderlo todo por culpa del agua.

“Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se ha salido el río Piura, cómo se ha inundado la plaza de armas y la corte superior de justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, dijo Quiroga.

El músico recordó que —“gracias a Dios“— en Sechura no se ha desbordado el río aún, pero señaló que hay bastantes destrozos y damnificados.

Al grupo no lo ha afectado pero sí a muchos familiares, paisanos y eso duele porque hay gente que se ha quedado sin nada”, agregó Pepe Quiroga, quien además confirmó la participación de Agua Marina en el concierto #FuerzaSechura que se realizará este domingo 2 de abril.

Para asistir al concierto, el público debe ir con alimentos no perecibles y ropa, pues se busca recaudar todo lo posible para los damnificados en Piura. “Este show es para ellos”, aclaró Quiroga.

DATO

  • Agua Marina retoma sus presentaciones desde el 7 abril y, el 11 de ese mismo mes, viajarán a Europa para iniciar su primera gira internacional.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.