24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Personajes de la farándula protagonizarán telenovela de América Televisión

Nicola Porcella, Alondra García Miró y Rosángela Espinoza son algunos de los nombres que fueron incluidos en esta nueva producción.

Rosángela Espinoza se mostró contenta con el proyecto. (USI)
Rosángela Espinoza se mostró contenta con el proyecto. (USI)

Pablo Heredia, David Villanueva y Nicola Porcella grabaron el piloto de una telenovela para América Televisión en donde figuran como protagonistas. Allí también actúan Alondra García Miró, Rosángela Espinoza, Mayra Goñi y Alessandra Fuller como sus parejas en la ficción.

“Seremos tres hermanos y estamos muy entusiasmados porque las escenas quedaron muy bien. Tiene drama, comedia y chicas hermosas, es lo que quiere ver el público masculino. El que ellas hagan el baile del tubo es porque es parte del teaser. No sé cuál es la historia, pero creo que son bailarinas”, contó Pablo Heredia a Perú21.

Por su parte, Rosángela Espinoza se mostró contenta con el proyecto. “Es una historia muy linda… Es una bonita oportunidad para ella (Alondra), se ve que tiene todas las ganas del mundo y eso es muy bueno”, dijo a América Espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.