24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peluchín sobre boda entre Korina Rivadeneira y Mario Hart: "Felicidades por el 'Migramonio'"

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ felicitó a la pareja, pero sin dejar de lado su estilo irónico.

Peluchín saluda a los novios. (USI)
Peluchín saluda a los novios. (USI)

“Felicidades por el ‘Migramonio’”, escribió el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ en su cuenta de Facebook haciendo alusión a las irregularidades en Migraciones que tendría la venezolana Korina Rivadeneira por su estadía en el Perú.


La boda entre el piloto Mario Hart y la modelo no solo fue una sorpresa para sus seguidores, sino que también para el mundo de la farándula local. Pese a que ambos ya han aclarado que su unión civil se trata de un completo acto de amor desinteresado, muchos ya lo ponen en tela de juicio.

Para nadie es un secreto que ‘Peluchín’ es uno de los principales cuestionadores de esta boda, es más, fue en su programa ‘Amor, amor, amor’ que se reveló el edicto matrimonial en Huaral, lugar que ha sido bautizado como ‘Las Vegas del Perú’ por su facilidad en contraer nupcias.

“Lamento profundamente la situación que vive Venezuela, pero nuestro país no debe dar cabida a este tipo de pendej***. Tenemos suficientes vivezas criollas en casa para importar más. Bienvenidos todos como una sola nación para darnos una mano cuando la necesitamos, pero: ASÍ NO”, escribió el conductor en sus redes sociales.

Como se sabe, sobre la venezolana Korina Rivadeneira pesa una orden de
orden de salida del país con impedimento de ingreso desde el 28 de febrero del presente año. Fuentes de Migraciones ya advirtieron que una boda no anula la disposición.

¿Tú opinas igual que ‘Peluchín’?

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.