20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín': "Yo no espero disculpas de Alejandra Guzmán"

Rodrigo González aseguró que no permitirá falta de respetos de ningún artista internacional en su programa ‘Amor, amor, amor’.

'Peluchín' asegura que no permitirá falta de respeto de algún artista internacional en su programa 'Amor, amor, amor'.
'Peluchín' asegura que no permitirá falta de respeto de algún artista internacional en su programa 'Amor, amor, amor'.

El animador Rodrigo González, ‘Peluchín’, aseguró este miércoles que no espera unas disculpas por parte de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, con quien tuvo un altercado en vivo.

[Alejandra Guzmán se molestó con ‘Peluchín’ porque creyó que le había dicho una grosería (Video)]

“Yo no le falté respeto ni le faltaría. Ella es una cantante que toda mi vida me ha gustado, tengo todos sus discos. Si te habían dicho cosas malas de mí, o te sentía incómoda y no tenías ganas de dar la entrevista, no la des, pero no tienes por qué ser hostil… Ella no me ha ofrecido disculpas, pero tampoco espero que lo haga”, dijo ‘Peluchín’ durante la emisión de su programa Amor, amor, amor.

También, ‘Peluchín’ mencionó que no permitirá falta de respeto de algún artista internacional.

[‘Peluchín’: “Alejandra Guzmán se ha portado como una grosera conmigo”]

“No importa si te caído bien o mal. No importa si alguna vez has visto nuestro programa o lo vez siempre, pero lo que pasó fue un mal entendido y esta es la televisión que tenemos y somos el programa de espectáculos número uno, así que no tenemos por qué sentirnos menos por la visita de una cantante internacional que es una diva o porque su papá es Enrique Guzmán y Silvia Pinal”, manifestó ‘Peluchín’.

“Además, uno no tiene que ser una geisha para permitir que sean irrespetuosos, eso no va a ocurrir en nuestro programa por más Alejandra Guzmán que sea”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.