12.OCT Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’ a críticos: “No aprovechen la coyuntura para limpiarse”

El conductor de Amor, amor, amor aseguró que las disculpas que le ofreció a Johanna San Miguel, por atribuirle un supuesto audio ‘hot’, son sinceras.

Peluchín afirmó que las disculpas que le ofreció a Johanna San Miguel son sinceras. (Perú21)
Peluchín afirmó que las disculpas que le ofreció a Johanna San Miguel son sinceras. (Perú21)

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor, reapareció en las redes sociales para aclarar que él no difundió en ningún momento el supuesto audio ‘hot’ de Johanna San Miguel, integrante de Esto es guerra, y que las disculpas que le ofreció sí fueron sinceras.

“Mis disculpas fueron por el término que usé hablando del audio en el supuesto caso que fuera ella, no por la difusión, porque eso nunca hice, eso ya era un viral, se lo puse en la oreja a Gigi (Mitre) con mi teléfono personal. Nunca al aire”, escribió ‘Peluchín’ en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El conductor de Amor, amor, amor consideró que sus rivales y enemigos están aprovechando esta situación para “limpiarse”.

“Claramente aquí se está aprovechando alguna ventana que pueda existir para que por ahí entren todos mis enemigos intentando limpiarle la cara a todos sus damnificados por sus propios actos. A todos les digo, no celebren antes de tiempo ni intenten engañar a la gente, todos sabemos quién es quién”, añadió.

En un claro mensaje a Johanna San Miguel, quien rechazó sus disculpas y anunció hoy que lo demandará por atribuirle el supuesto audio ‘hot’, ‘Peluchín’ afirmó que sus disculpas sí fueron sinceras y que no peca de soberbio.

“Los que usan la palabra soberbia me gustaría saber si alguna vez pidieron disculpas en televisión como lo hice y haría mil veces de ser necesario”, expresó Rodrigo González.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.