26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' arremetió contra Christian Domínguez y se burló de esta manera en redes sociales

Conductor de ‘Amor Amor Amor’ no se guardó nada y se burló del segundo puesto del cantante mediante su cuenta de Facebook.

Peluchín arremetió contra Christian Dominguez y se burló de esta manera en redes sociales (Composición)
Peluchín arremetió contra Christian Dominguez y se burló de esta manera en redes sociales (Composición)

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ no se cayó nada, y usó su cuenta de Facebook para burlarse de Christian Domínguez por haber llegado nuevamente a la final de ‘El gran show’ y no llevarse la copa.

El polémico conductor publicó un mensaje en su cuenta en el que hace alusión a todas las participaciones que tuvo Domínguez en el concurso de baile y los escándalos que persiguen al cantante.

Karla Tarazona a ‘Chabelita’: “Lamentablemente, para el alma y corazón no hay operaciones”

Como se sabe, la pareja Christian Domínguez e Isabel Acevedo generó críticas al ser invitadas a concursar nuevamente en el programa que conduce Gisela Valcárcel.

Sin embargo, pese a haber llegado a la final del certamen, la copa se la llevó la ‘combatiente’ Diana Sánchez, cuyos movimientos, y performance cautivó al jurado.

‘El Gran Show’: Mira el romántico y sensual baile de Christian Domínguez e Isabel Acevedo [VIDEO]

La publicación de ‘Peluchín’ cuenta con más de 30 mil reacciones en la red social y más de 1900 personas han comentado el mensaje del conductor de espectáculos, en los que recuerdan los fugaces romances de Christian Domínguez con otras bailarinas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.