27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Peluchín’: 10 momentos polémicos en la carrera de Rodrigo González

El conductor Amor, amor, amor se ha visto envuelto en algunos dimes y diretes con diversos personajes de la farándula local.

El conductor de ‘Amor, amor, amor’ se caracteriza por tener un estilo desenfadado, sin pelos en la lengua. (Fuente: Facebook / Rodrigo González ‘Peluchín’)
El conductor de ‘Amor, amor, amor’ se caracteriza por tener un estilo desenfadado, sin pelos en la lengua. (Fuente: Facebook / Rodrigo González ‘Peluchín’)

Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor del programa de espectáculos Amor, amor, amor, se ha visto envuelto en algunos dimes y diretes con diversos personajes de la farándula local. El más reciente de ellos estuvo relacionado a unos audios atribuidos a Johanna San Miguel.

1. Johanna San Miguel se mostró muy indignada durante la primera semana de marzo, porque ‘Peluchín’ la calificó de “puerca” luego de atribuirle unos falsos audios de contenido erótico a la conductora de Esto Es Guerra. Una vez que estalló la polémica, ‘Peluchín’ se retiró por unos días de la televisión para luego pedir disculpas.

2. Después de que Sheyla Rojas y Patricio Parodi hicieran pública su relación, ‘Peluchín’ arremetió contra la rubia, asegurando que jugaba con los sentimientos de Antonio Pavón: “Una cosa es ser ‘Candy’ y otra cosa es ser mala. Sabes que tienes un hombre enamorado e incondicional, y le tomas el pelo de esa manera”, sentenció.

3. Las peleas mediáticas entre ‘Peluchín’ y Carlos Cacho ya no son novedad, pero su altercado más reciente ocurrió hacia finales del año pasado. En dicha oportunidad, Cacho volvió a hacer indirectas sobre la opción sexual de ‘Peluchín’, mientras que este se defendió recordándole que había atropellado a una persona.

4. ‘Peluchín’ también se ha burlado en reiteradas ocasiones de Jazmín Pinedo, sobre todo cuando anunció la apertura de la academia de talentos, ‘Divertikids’. Además, aprovechó para referirse a Michelle Soifer, asegurando que ambas celebridades eran “igual de desubicadas y ridículas”.

5. Christian Domínguez también entró en una polémica con el conductor de Amor, amor, amor después de que este no tuviera reparos en mencionar las flaquezas del cumbiambero durante su programa: “No sabes desenvolverte, no tienes manejo de escena. ¡Eres tan bestia!” dijo ‘Peluchín’ durante enero de este año.

6. “El que nace chivo, ni aunque le crezca la barba”. Con esa frase, Mónica Cabrejos respondió a Rodrigo González, luego de que este le dijera: “Quien nace para burra, nunca aprende a relinchar”. Su rivalidad data de 2010, cuando Cabrejos dejó entrever la existencia de unas fotos es las que ‘Peluchín’ aparecería besando a otro hombre.

7. Aunque muy recientemente, Christopher Gianotti y ‘Peluchin’ hayan hecho las paces, han tenido numerosos dimes y diretes. Gianotti ha asegurado en más de una oportunidad que Rodrigo González sería un “improvisado, sin educación ni cultura”. Por su parte, ‘Peluchín’ también le ha lanzado diversos calificativos, como el de “fracasado”.

8. Néstor Villanueva, pareja de Florcita Polo, tuvo una fuerte discusión con ‘Peluchín’ durante una emisión del programa Amor, amor, amor en junio del año pasado. En esa oportunidad, Villanueva perdió los papeles frente al conductor, poniendo en duda su opción sexual. Por ello, Rodrigo González arremetió y le dijo: “¡pobre diablo!”.

9. En diciembre de 2014, ‘Peluchín’ debió acudir al Poder Judicial tras ser demandado por el cómico Edwin Sierra. El trasfondo de dicha demanda estaría relacionado a una supuesta difamación por parte de González, quien habría expuesto en televisión, según Sierra, acusaciones falsas en torno a su antigua relación con Milena Zárate.

10. Greisy Ulloa, hermana de Milena Zárate, también tuvo una polémica con ‘Peluchín’ en 2014. Ella se refirió al conductor de Amor, amor, amor como “un desubicado, poco profesional e inmoral”. Por su parte, Rodrigo González se defendió asegurando que ella no era quién para hablar de moral.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.