26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz regresa con Perú21

Desde hoy puedes adquirir el disco Ponerme a volar, de nuestro reconocido cantautor nacional, en todos los quioscos autorizados a nivel nacional.

Pedro Suárez-Vértiz se hace extrañar. Por años fue uno de los pocos rockeros nacionales que hizo bailar y vibrar a muchos fanáticos.

[Pedro Suárez-Vértiz cumple 45 años: Videografía del cantautor]

¿Quién no saltó con Mi auto era una rana, lloró con Me elevé o extrañó a sus familiares en el extranjero con Cuando pienses en volver? Todas estas mezclas de emociones las tiene un artista de la talla de Pedro. Él es y será uno de los cantantes peruanos más importantes de todos los tiempos.

Ahora, Perú21 te trae, en exclusiva, uno de los discos más comentados del cantautor peruano: Ponerme a volar. Este material realiza un exhaustivo recorrido por los mejores éxitos de Pedro que le trajeron el reconocimiento internacional.

[‘Yo, Pedro’ fue el libro más vendido]

Para poder adquirir este CD solo tienes que cortar el cupón que saldrá desde hoy con tu diario Perú21 más 15 soles. Y ¿dónde se puedes adquirir? Sencillo: en todos los quioscos autorizados a nivel nacional. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.