19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz: Conoce todos los nuevos proyectos del cantante

A pesar de estar alejado de los reflectores por su enfermedad (disartria), el peruano tiene proyectos para sorprender a sus fanáticos.

Cantante tiene nuevos proyectos. (USI)
Cantante tiene nuevos proyectos. (USI)

A pesar de estar alejado de los reflectores por su enfermedad (disartria), el cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz continúa con sus proyectos en marcha.

“Vamos a lanzar el videoclip del tema Siempre aquí en mi piel que interpreta Pedro Suárez-Vértiz La Banda, que es autoría de Pedro, así como la gira nacional del grupo. También Pedro publicará su segundo libro, ya está avanzado en un 80%. Sobre la serie (en Latina) y la película (acerca de la vida del cantante), son propuestas que nos han llegado y nos parecen interesantes. Aún se han quedado en el tapete”, comentó Robelo Calderón, manager del rockero.

Consultado por la publicación que alista la periodista Mávila Huertas sobre la trayectoria de Pedro, Calderón señaló: “Con Mávila hay una buena relación y Pedro tiene una colaboración importante en el libro. Será presentado en la Feria del Libro”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.