La justicia española ha ordenado la captura de la cantante Paulina Rubio por incumplir un pago de 45 mil euros a la productora ‘Cuarzo’.
Y es que la popular ‘Chica dorada’ debe dicho monto por un litigio que perdió en el 2005, cuando entabló un proceso judicial contra la productora de Ana Rosa Quintana, por unas declaraciones de un empleado que consideró que afectaban su imagen.
Pese a que el pasado 25 de febrero Paulina Rubio debió asisitir al Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid para responder por la deuda, la cantante ha hecho caso omiso durante más de 9 años a las citaciones de la justicia española.
Por ello, la Guardia Civil española tiene orden de capturarla en cuanto pise suelo español, informó el diario ABc. En tanto, la productora ha solicitado a la embajada de México brindar el domicilio de la cantante para poder contactarla.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.