23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Paulina Rubio está embarazada? Esta foto lo confirmaría

La imagen, que fue tomada durante el concierto que ofreció la noche del sábado en Miami, delató el estado de la cantante.

¿Paulina Rubio está embarazada? (AP)
¿Paulina Rubio está embarazada? (AP)

¿Paulina Rubio embarazada? Así lo confirmaría una foto en la que la cantante mexicana luce su ‘pancita’ durante un concierto que ofreció la noche del sábado en Miami (Estados Unidos).

[Twitter se burla de Paulina Rubio y todos aprendemos una importante lección]

La imagen publicada en Instagram por el usuario @paupowerclub delató el estado de Paulina Rubio, quien estaría esperando su primer hijo con el cantante Gerardo Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013 y de quien fue ‘coach’ cuando participó en ‘La Voz México’ en 2012.

Una foto publicada por Pau Power (@paupowerclub) el


Hasta el momento ni Paulina Rubio ni su pareja han confirmado o desmentido esta información. Sin embargo, los rumores sobre el posible embarazo de la cantante vienen circulando hace varias semanas y hace poco ella anunció que “próximamente tendré una sorpresita”.


[¿Paulina Rubio habría estado ebria durante entrevista en España?]

Como se recuerda, Paulina Rubio ya tiene una hijo de 5 años, Andrea Nicolás, fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’, de quien se divorció oficialmente el año pasado, luego de 7 años de matrimonio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.