La inesperada muerte de Paul Walker tomó por sorpresa a todos, sobre todo porque el actor se encontraba rodando la última parte de la película Rápidos y Furiosos, la saga automovilística que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.
Pese al trágico deceso del artista, la que será la séptima entrega de la saga continuará su rodaje. La cinta, que llegará a los cines a mediados de 2014, rendirá homenaje al fallecido intérprete.
“Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia, debido a las fiestas (día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante”, dijo una fuente cercana al elenco.
CUENTA DE FACEBOOK FALSA
Lamentamos informar que ayer publicamos una información equivocada sobre un supuesto mensaje que Meadow Walker, la hija del actor fallecido, había escrito en su cuenta de Facebook, sin embargo, hoy se pudo corroborar que dicha página en la red social no le pertenece a la joven.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.